Masaje de Relajación

Masaje de relajación

Masaje de relajación

Masaje relajante muscular que produce una sensación de bienestar que alivia y relaja el stress. En nuestro centro aplicamos técnicas de relajación que devuelven el equilibrio al cuerpo y la mente. Mediante esta terapia vamos eliminando contracturas, dolor de espalda, disminuye la ansiedad y el cansancio propio del ritmo de vida actual.

Este agradable masaje para hombres y mujeres es realizado por masajistas con todas las ventajas de un masaje profesional.El masaje de relajación afloja los músculos tensos y los tejidos bloqueados otorgando energía en las terminaciones nerviosas, las glándulas, los nervios y el aparato circulatorio.

Durante el masaje empleamos el sentido del tacto, en primer,lugar para diagnosticar la condición fisiológica general del paciente para continuar con la estimulación o relajación su sistema nervioso mejorando así la función de su sistema linfático.La tarea final es mantener el cuerpo libre de toxinas dañinas. De esta manera se afecta positivamente el nivel de energía y la salud general.

Este masaje hace que elimines tensiones y recuperes fuerzas, contribuye a eliminar la depresión. Se nota tanto a nivel físico como psíquico.