Biomagnetismo

biomagnetismoEl Biomagnetismo es una terapia complementaria desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, que a través de magnetos busca el equilibrio del Ph en el organismo. Previo al Biomagnetismo del Dr. Isaac Goiz de México, desde la antigüedad hasta hoy, se desarrolló fuertemente el sistema curativo denominado Magnetoterapia que ya había percibido ciertos efectos sedantes, y desinflamantes del polo norte del imán, o bien estimulantes y aceleradores del crecimiento de las células con el polo sur.

En la década de los setenta el Dr. Richard Broeringmeyer de Kentucky USA, descubrió que el uso de imanes podía potenciar de forma más eficiente el método de diagnóstico a través del principio de “respuesta muscular inteligente”, que fuera descubierto por el Dr. Goodheart en los años sesenta.

Fue a partir de 1988 que el Dr. Goiz comenzó a desarrollar sus investigaciones con campos magnéticos en la salud, a partir de los trabajos previos del Dr. Richard Broeringmeyer de Kentucky USA, para posteriormente llegar a descubrimientos sobresalientes que lo llevaron a estructurar su Biomagnetismo como una terapia simple y extremadamente eficiente.